25 años. Un cuarto de siglo. Otro año en el zurrón. Otro año a la talega...pero en esta ocasión sí que es un año especial.
Cuando los albores del siglo XXI casi aparecían y los estertores del viejo siglo XX de las guerras casi finalizaban, una bella historia de amor surgió del frío.
De un frío de enero que recordaba a diciembre. de un frío helador que se acompañaba de alegrías y de felicidad. Un frío que ahora ya no se recuerda. Un amor de los de antes. De los que ya no se estilan.
Esta noche mágica vino a unir a dos corazones que andaban preocupados con su futuro. Uno quería escapar de una vieja historia "amarga" y otro ansiaba pasarlo bien, entre los algodones de un nutrido grupo de amigos.
Pero el brillo de sus ojos fue especial. El tacto de sus manos y sus mejillas no se olvidará jamás.
Y cuando comenzaba a despuntar el alba, se separaron con la convicción de ella de que a aquel joven no lo volvería a ver jamás. Pero él sabía que acababa de encontrar a su alma gemela. No hizo falta más tiempo. No lo necesitaban. No hizo falta más sonrisas. No se escapaban.
y aquí nos encontramos. Como si fuera ayer. Con los deberes cumplidos. Con los dedos entrelazados y mirando al futuro con esperanza, con AMOR y con SALUD.
Gracias por estos 25 años de amor compartido, por ser mi amiga, mi compañera, mi hermana, mi amante, mi esposa, mi CARI, mi sendero, mi luz y sobre todo, por ser mi compañera de vida. Por ser la mejor enfermera que existe, por resolver mi dieta semanal, por ser mi consejera, y porque a pesar de todo, hoy podemos decir que el amor ha triunfado.
Déjame que te diga como el viejo bolero: "como han pasado los años, las vueltas que dio la vida, nuestro amor siguió creciendo, y con el nos fue envolviendo, habrán pasado 25 años, pero el tiempo no ha querido que pase...lo nuestro".
Con todo mi amor, para que celebremos otros 25 más, TE QUIERO y te Querré siempre!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario